Preguntas frecuentes

1) ¿Qué es izzi flex?

Es un servicio de internet fijo inalámbrico de izzi con modalidad de prepago de hasta 5, 10 ó 20 Mbps de velocidad para el hogar, con consumo ilimitado de datos que tú mismo instalas o activas.

2) ¿Los productos tienen algún límite en la capacidad de datos?

Todos los productos de izzi flex son ilimitados. El cliente navegará a la velocidad contratada y sólo en caso de exceder 150 GB de consumo, se reducirá la velocidad de navegación a 128kbps.

3) ¿Cómo se instala o activa el servicio?

Deberás estar ubicado en el domicilio en el cual desear recibir el servicio. Conéctate desde nuestra app izzi flex o desde cualquier navegar:

  1. Descarga la app de izzi flex, inicia sesión o crea tu cuenta y sigue las instrucciones de activación
  2. Enchufa tu equipo y enciéndelo
  3. Comienza a navegar utilizando la red WiFi y el password que se encuentran en la parte de atrás de tu equipo

4) ¿Qué es el IMEI?

El IMEI es el número de identificación del equipo que encontrarás en la etiqueta pegada a la caja y que necesitarás capturar o escanear al momento de activar tus servicios.

5) ¿Dónde está el nombre de red y contraseña del equipo?

El nombre de red y contraseña las encontrarás en la etiqueta pegada a tu equipo.

6) ¿Puedo cambiar el nombre de red y/o contraseña de mi equipo?

Sí, lo podrás hacer comunicándote a atención clientes vía chat en la app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230.

1) ¿Qué es prepago?

Es una modalidad en la cual abonas saldo a tu servicio, mediante recargas de 30 días de internet. Para evitar que te quedes sin servicio, domicilia tu pago fácilmente desde la app izzi flex.

2) ¿Cómo recargo mi servicio?

Todas las recargas tienen una duración de 30 días y mantienen la velocidad que contrataste. Puedes realizar recargas de tus servicios por medio de tarjeta de crédito o débito, ya sea vía app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230. El nuevo ciclo de servicio de 30 días comenzará una vez que concluya tu ciclo vigente o en caso de que tu ciclo ya haya concluido, al realizar una recarga, se reflejará inmediatamente tu recarga con un nuevo ciclo de 30 días.

3) ¿Hay algún límite para abonar saldo a mi cuenta?

No hay límite, podrás abonar tanto saldo como desees a tu cuenta para no quedarte sin servicio, pero te recomendamos que domicilies tu pago. ¡Es mucho más fácil!

1) ¿Qué necesito para contratar izzi flex?

Es muy simple, los pasos para contratar son:

  1. Validar la cobertura de tu domicilio y seleccionar el producto disponible.
  2. Crear tu cuenta para dar seguimiento a tu pedido (correo y contraseña).
  3. Decirnos en dónde quieres recibir tu equipo. ¡Sí, lo recibirás donde tú nos digas!
  4. Realizar el pago del Costo de Contratación para poder enviarte el equipo.
  5. Activar el servicio en tu domicilio.

2) ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi contratación?

Durante todo tu proceso te informaremos mediante correo o mensajes SMS cómo va tu pedido y también puedes dar seguimiento desde la app izzi flex.

3) Prioridad de cambios en la cuenta

Cuando solicites cambios en tu cuenta, deberás esperar a que se ejecute un cambio primero ya que, si no ha concluido y solicitas otro, éste último eliminará al anterior.
Ejemplo: Solicitas un cambio de servicio y antes de aplicarse, solicitas un cambio de domicilio. En este caso el cambio de domicilio eliminará la instrucción de cambio de servicio.

1) ¿Qué hago si tengo algún problema a activar mi servicio?

En cualquier momento podrás comunicarte a atención clientes vía chat en la app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230.

2) ¿Cómo puedo cambiar la velocidad de mi servicio?

Puedes cambiar la velocidad de tu servicio por medio de la app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230. El nuevo servicio de 30 días comenzará una vez que concluya tu ciclo vigente o en caso de que tu ciclo ya haya concluido, se reflejará inmediatamente el nuevo servicio con su ciclo de 30 días.

3) ¿Puedo mover el equipo dentro de mi casa?

Sí, el servicio de izzi flex es de uso exclusivo para tu hogar y podrás moverlo dentro de tu casa. Sólo deberás desconectarlo de la corriente eléctrica y volverlo a conectar donde tú quieras.

4) ¿Puedo mover el equipo a otro domicilio?

Sí, mediante un Cambio de Domicilio. Para ello deberás notificar a izzi a través de los diferentes medios de atención para que validemos la cobertura y productos disponibles de tu nuevo domicilio, así como cubrir el costo correspondiente al Cambio de Domicilio.
Si el equipo es cambiado a un domicilio diferente sin notificar previamente a izzi, tu servicio será suspendido y deberás comunicarte con nosotros. El ciclo del servicio vigente seguirá corriendo durante el periodo de suspensión.

5) ¿Puedo retirar la tarjeta SIM del equipo?

No, la Tarjeta SIM ha sido configurada para que sea utilizada con el modem proporcionado y aprovisionado. Si la Tarjeta SIM es colocada en un modem distinto, el servicio será suspendido hasta que ésta sea colocada nuevamente en el modem originalmente proporcionado. El Suscriptor deberá comunicarse a los diferentes medios de atención de izzi en caso de dudas o problemas.

6) ¿Qué pasa si tengo algún problema con mi servicio?

En cualquier momento podrás comunicarte a atención clientes vía chat en la app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 023 para orientarte con la mejor solución.

7) Recomendaciones para mejorar la experiencia de navegación

  • Dispositivos simultáneos: Entre menor es la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente, mejor es la experiencia de navegación.
  • Colocar el equipo en una superficie estable.
  • Mantener el dispositivo alejado de artículos electrónicos: hornos de microondas o refrigeradores.
  • Mantener el dispositivo en un lugar de buena recepción; alejado de materiales de metal.
  • Mantener el dispositivo en una temperatura ideal de 0° C a + 40°.
  • Evitar interferencias con equipos médicos: audífonos, marcapasos.
  • Apagar y desconectar el dispositivo durante tormentas eléctricas.
  • No usar el equipo en áreas con presencia de elementos inflamables: gases, líquidos inflamables, o explosivos.
  • No usar el equipo en entornos con polvo, humedad o suciedad, ni en áreas con campos magnéticos.
  • No colocar ningún objeto sobre el dispositivo.
  • No bloquear las salidas del dispositivo para evitar concentración de calor.
  • El dispositivo debe instalarse y utilizarse manteniendo una distancia mínima de 20 cm entre el equipo y el cuerpo.

1) ¿Qué es izzi pocket?

Es un servicio de internet inalámbrico de izzi que permite mover los servicios de ubicación dentro de cobertura, con modalidad de prepago en paquetes de 5,000, 10,000 ó 20,000 MB de datos, que tú mismo instalas o activas.

2) ¿Qué significa que puedo mover los servicios de ubicación?

Tu izzi pocket lo podrás llevar a donde quieras y conectarte para tener internet, siempre y cuando el equipo se encuentre dentro del área cobertura.

3) ¿Cómo se instala o activa el servicio?

  1. Descarga la app de izzi flex, inicia sesión o crea tu cuenta y sigue las instrucciones de activación
  2. Enchufa tu equipo, carga la batería y enciéndelo
  3. Comienza a navegar utilizando la red WiFi y el password que se encuentran en la parte interior o exterior de la tapa de tu equipo

4) ¿Qué es el IMEI?

El IMEI es el número de identificación del equipo que encontrarás en la etiqueta pegada a la caja y que necesitarás capturar o escanear al momento de activar tus servicios.

5) ¿Dónde está el nombre de red y contraseña del equipo?

El nombre de la red WiFi de izzi pocket y la contraseña, se encuentran pegadas en el interior de la tapa del equipo.

6) ¿Puedo cambiar el nombre de red de mi equipo?

Por el momento no es posible, deberás mantener el nombre de red y contraseña de origen.

1) ¿Qué significa prepago?

Es una modalidad en la cual abonas saldo a tu servicio, mediante recargas con una duración de hasta 30 días de internet. En izzi pocket no hay límites de recargas, podrás adquirir múltiples paquetes adicionales de 5,000, 10,000 ó 20,000 MB en datos para que siempre cuentes con servicio. Cada paquete tendrá una duración de hasta 30 días y comenzará a contar el ciclo de 30 días de cada uno, en cuanto se realice la recarga.

2) ¿Cómo recargo mi servicio?

Puedes realizar recargas de tus servicios por medio de tarjeta de crédito o débito, ya sea vía app izzi flex, en Mi Cuenta en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230. En izzi pocket no hay límites de recargas, podrás adquirir múltiples paquetes adicionales de 5,000, 10,000 ó 20,000 MB en datos para que siempre cuentes con servicio. Cada paquete tendrá una duración de hasta 30 días y comenzará a contar el ciclo de 30 días de cada uno, en cuanto se realice la recarga.

1) ¿Qué necesito para contratar izzi pocket?

Es muy simple, los pasos para contratar son:

  1. Ingresar a izziflex.mx, llamar al 01800 120 0240 o acudir a un módulo izzi flex
  2. Crear tu cuenta para dar seguimiento a tu pedido (correo y contraseña) en la app izzi flex o en izziflex.mx
  3. Decirnos en dónde quieres recibir tu equipo. ¡Sí, lo recibirás donde tú nos digas!
  4. Realizar el pago del Costo de Suscripción para poder enviarte el equipo.
  5. Activar el servicio.

2) ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi entrega?

Durante todo tu proceso te informaremos mediante correo o mensajes SMS cómo va tu pedido y también puedes dar seguimiento desde la app izzi flex o en izziflex.mx

1) ¿Qué hago si tengo algún problema a activar mi servicio?

En cualquier momento podrás comunicarte a atención clientes vía chat en la app izzi flex, vía chat en nuestra página web o llamando al 01800 120 0230.

5) ¿Puedo retirar la tarjeta SIM del equipo?

No, la Tarjeta SIM ha sido configurada para que sea utilizada con el equipo proporcionado y aprovisionado. Si la Tarjeta SIM es colocada en un modem distinto, el servicio será suspendido hasta que ésta sea colocada nuevamente en el modem originalmente proporcionado. Podrás comunicarte a los diferentes medios de atención de izzi flex en caso de dudas o problemas.

6) ¿Qué pasa si tengo algún problema con mi servicio?

En cualquier momento podrás comunicarte a atención clientes vía chat en la app izzi flex, vía chat en nuestra página web o llamando al 01800 120 023 para orientarte con la mejor solución.

7) Recomendaciones para mejorar la experiencia de navegación

  • Dispositivos simultáneos: Entre menor es la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente, mejor es la experiencia de navegación; el equipo puede soportar hasta 10 dispositivos conectados simultáneamente.
  • Mantener el dispositivo en una temperatura ideal de 0° C a 35°C para su uso y de -10°C a +45°C para su almacenamiento.
  • Mantener el dispositivo en un área fresca y bien ventilada lejos de la luz directa del sol.
  • Evitar interferencias con equipos médicos: audífonos, marcapasos.
  • Conectar el dispositivo solo a productos que tengan el logo USB-IF o que hayan aprobado el programa USB-IF.
  • No usar el dispositivo en áreas con presencia de elementos inflamables: gases, líquidos inflamables, o explosivos.
  • No usar el dispositivo durante tormentas eléctricas.
  • No almacenar ni transportar el dispositivo en recipientes que contengan gases o líquidos inflamables, o explosivos.
  • No usar el equipo en entornos con polvo, humedad o suciedad, ni en áreas con campos magnéticos
  • No envolver ni cubrir el dispositivo con toallas ni otros objetos.
  • No colocar el dispositivo en un contenedor con poca disipación del calor, como una caja o un bolso.
  • Evitar exponer el dispositivo a la lluvia o humedad.
  • Evitar que el dispositivo, batería y cargador caigan o se golpeen
  • El uso de baterías, cargadores o adaptadores no autorizados o incompatibles pueden generar incendios, explosiones u otras situaciones peligrosas.
  • Desenchufar el cargador de la toma de energía y del dispositivo cuando no esté siendo utilizado.
  • Mantener el dispositivo y la batería alejado del fuego o de fuentes de calor: estufas, hornos de microondas, cocinas, calentadores, etc.
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